jueves, 11 de junio de 2009

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO

Amelie polaroid

RESERVADA PARA LA BALLENA ELENA

Mmmmmm....Ya se deja sentir el calorcito. El sol se cuela por las ventanas y nos anima a salir a disfrutar del verano. ¿Puede haber algo mejor que subirse en una bici y pasear hasta un puesto de helados? ¿O mancharse entera al comerse una sandía fresquita? ¿O darse una ducha después de un laaargo día de playa?............¿O cenar en la terraza a la luz de las velas?.........¿¡Cómo?! ¿¡Que no tienes mechero?! Pues hazte con tus malditadinamita ya, ¡hombre!

Os recordamos que malditadinamita hace cajitas de cerillas distintas, especiales y, sobre todo, personales. Dinos quién es tu personaje, tu dibujo, tu foto....y tendrás tu maldita personalización. ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea que habeis tenido !!!!!
    Gracias por pasar por mi blog y por el comentario !
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la maldita dinamita Amelie!!!!
    Como la compro?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ballena,

    Ya tienes reservada tu malditaAmelie.¡Te llevas a la última! Te mandaremos un e-mail con todos los detalles. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pero malditas fotos requetepreciosas! ...voy a tener encuenta vuestra idea... a ver si se me ocurre a quien puedo cerillear y para quién...

    ResponderEliminar